Problema con liner

Espacio para resolver dudas en materia de fuentes de alimentación

Problema con liner

Notapor Lady-Z » Jue Jul 01, 2010 11:49 pm

Hola holaaaaa
Pues me estoy comiendo la cabeza porque tengo una liner de coyote y ultimamente hace cosas raras y no sé si es de la fuente o qué...
Siempre ha trabajado a 6.5 como un rayo, y ahora noto cambios de sonido y de potencia en la máquina, parece que no tiene fuelle, la he limpiado todo y reajustado pero nada, el caso es que las otras máquinas van bien como siempre, esta es la única que falla... y el clip tampoco es.
No sé si es que la fuente se le ha quedado pequeña a esta máquina y a las demás (que son peorcillas) no, pero lo raro es que antes iba bien con ella y la máquina está limpia y ajustada :/
Ideas? Porque yo ya no tengo más xD
Graaacias!!!
Lady-Z

Re: Problema con liner

Notapor JHASUA » Vie Jul 02, 2010 10:53 am

AMI ME A PASADO CON MIS MAKINAS DE MAO Y COKO LADY-Z Y GUAL KE ATY Y LOS MISMO PERO EL PROBLEMA ES LA FUENTE SABES ESO ME PASO UNAS CUANTAS VECES COMO ME LO CUENTAS EXACTAMENTE IGUAL Y UN AMIGO ME DEJO SU FUENTE KE ES UNA CRITICAL X2 Y NO VEAS AORA VAN PERFECTAS DE TODO SABES NINGUNA PEGA SI TIENES UNA FUENTE CHINA ESE ES EL PROBLEMA ESPERO KE TE SIRVA PRUEBALA CON UNA BUENA FUENTE SABES Y NOTARAS LOS CAMBIOS
jhasua expectral ink
JHASUA
Iniciado
Iniciado

Notapor Lady-Z » Vie Jul 02, 2010 2:45 pm

Si, puf... lo que me jode es que en todas las paginas de material venden unas fuentes que veo iguales en ebay, de los chinos, me saca de quicio, esque no te puedes fiar!
La que tengo está en pro arts por 65 pavos, y yo la compré por ebay a 35... sí, es china claro, pero esque en las webs te venden esas mismas!!! Supongo que no queda otra que comprar eikon o alguna de esas, porque parece que con el resto va a ser igual...
Lady-Z

Notapor JHASUA » Vie Jul 02, 2010 5:15 pm

YO E TENIDO EIKON EMS 300 PERO TE ACONSEJO MEJOR UNA CRITICAL X2 TIENES MAS COSAS Y ES UN POKO MAS BARATILLA Y ES DE MUY BUENA CALIDAD Y DISPONES DE CONFIGURAR LINEA Y SOMBRA ES UNA PASADA TE ACONSEJO ESA KLARO ESO LO KE TU KIERAS YO ES POR AKOMSEJAR SABES O UNA TSUNAMI TAMBIEN BAN DE PU MADRE PERO PAR AMI GUSTO YA KE GASTAS DINERO LA MEJOR ES LA CRITIKAL ADEMAS ES LA KE YO GASSTO LEIDY Z ESPERO AYUDARTE UN BESO Y UN ABRASO Y YA ME COMENTARAS
jhasua expectral ink
JHASUA
Iniciado
Iniciado

Notapor chucoworkshop » Sab Jul 03, 2010 9:28 am

Has mirado si los muelles estan bien?
Pueden tener alguna fisura y eso afectaria al funcionamiento haciendo que haga cosas raras como tu dices.
chucoworkshop

Notapor TATTOOTH » Sab Jul 03, 2010 11:29 am

hey, quiza el condensador ? flejes muy duros ? no creo que sea la fuente, por eso de todas maneras esta bien tener 2, una analogica y otra digital porsia. tenemos una conversacion pendiente niña ! saludos...
TATTOOTH

Notapor Gallo » Jue Jul 08, 2010 9:27 pm

Como han dicho más arriba puede ser la fuente si, pero yo te diría que pueden ser los flejes, condensador,etc,,, incluso puedes probar limpiar el tornillo de contacto donde toca con el fleje o darle un lijero lijado, pues se va poniendo negro y no hace el mismo contacto, donde la bobina hace contacto con la barra tambien va bien limpiar de vez en cuando, son cosas que se olvidan pero se van ensuciando, y piensa que a la máquina hay que hacerle un pequeño mantenimiento de vez en cuando.
Gallo

Notapor mance » Vie Jul 09, 2010 7:25 am

yo no creo que sea la fuente
tengra algo mal la maquina pero la fuente ......
mance
Destacado
Destacado

Notapor Lady-Z » Sab Jul 10, 2010 2:30 am

Wo wooo cuantas cosas!!!
A ver... el problema es que la máquina es nueva prácticamente, me la hizo coyote... y los flejes y el codensador están nuevos... eso sí, le noté un problema de alineación en el contacto y lo tuve que mover bastante al principio, pero la máquina después de eso funcionó bien... es ahora cuando está fallando, y repito que limpié todas las piezas, el tornillo de contacto sí noto que se está desgastando demasiado rápido... pero la máquina tiene un mes, y no tiene un uso masivo... y trabaja a un voltaje correcto... igual sí que es un problema de la calidad de los componentes, pero me jodería bastante ya que he pagado la máquina a base de bien... x_______D
Tattooth te dejo mi mail: ce-aletheia@hotmail.com
Muchas gracias chicos!!!
Lady-Z

Notapor vilacorp » Vie Jul 30, 2010 10:48 am

Hola Lady Z,

yo también tengo dos máquinas del mismo constructor y me pasa exactamente lo mismo. Efectivamente el tornillo de contacto se gasta muy rápido y se ensucia muchísimo cuando llevas una hora o dos tatuando ya da problemas. Yo lo que hago es apretar un poquitin cada vez que hace eso y de vez en cuando limpio el tornillo de contacto y los enganches del clip cord porque cogen muchísimo carboncillo. No creo que sea la fuente de alimentación, ya que a mí me pasa igual. Puedes probar a poner un tornillo más duro.

Un saludo
"No me digas lo que no puedo hacer"
"Quien lee sabe mucho, pero quien observa sabe aún más"
vilacorp

Siguiente

Volver a FUENTES DE ALIMENTACION