diseño tatoo, ayuda porfa

¿No encuentras un diseño concreto? ¿Quieres ideas para tu tatuaje/piercing?

diseño tatoo, ayuda porfa

Notapor aurribla » Jue Jul 22, 2010 6:08 pm

Hola amigos:

No llevo ningun tatoo pero la reciente muerte de mi padre me ha hecho pensar en marcarme de por vida un recuerdo bonito de lo que el fué en vida.

El era biólogo y músico, por lo que me gustaria hacer un diseño en el que se combinaran unas cosas: un lince, o su silueta, con las orejas bien marcadas en punta ( su animal preferido, y el mio) y por otra parte algo musical, una tuba (el instrumento que el tocaba) o algun dibujo que combine bien con el lince con notas musicales. También me gustaría que apareciera la palabra RIERA por el tatuaje.

Decidme mas o menos como lo haríais vosotros. Si alguien se ofrece para dibujarlo se lo agradecería mucho y lo recompensaría.

Muchas gracias a todos de antemano, espero vuestras ayudas y colaboraciones. Un abrazo.

MI correo es riera96@hotmail.com
aurribla

Re: diseño tatoo, ayuda porfa

Notapor lamardetattoos » Jue Jul 22, 2010 6:37 pm

con los datos que das se puede hacer algun diseño muy chulo pero de toas formas eso mismo diselo a el tatuador o tatuadora que te lo vaya a hacer y el se encargara de hacerte un diseño a tu gusto
si me dices de donde eres y conosco a alguien por alli te puedo decir algun buen sitio y eso o si estas por mi ciudad pues ya hablamos

saludos
lamardetattoos

Notapor aurribla » Jue Jul 22, 2010 8:43 pm

lamardetattoos escribió:con los datos que das se puede hacer algun diseño muy chulo pero de toas formas eso mismo diselo a el tatuador o tatuadora que te lo vaya a hacer y el se encargara de hacerte un diseño a tu gusto
si me dices de donde eres y conosco a alguien por alli te puedo decir algun buen sitio y eso o si estas por mi ciudad pues ya hablamos

saludos

Soy de Pedreguer, cerca de Jávea y Dénia donde hay bastantes sitios de tatuadores. Pero no se donde ir. Me pueden hacer el diseño sin compromiso de hacermelo despues?

Gracias
aurribla

Notapor brothers-body-art » Mar Jul 27, 2010 3:45 pm

Yo haria un retrato y luego le añadiria unos motivos con respecto a lo que le gustaba, mi recomendacion es que no hagas trabajar a un tatuador en un diseño que posiblemente no hagas, lo mas acertado es primeramente elegir el tatuador de acuerdo a los trabajos suyos que ayas visto, su estilo,ya que un mismo trabajo aunque los tatuadores sean muy buenos cada uno tiene su estilo, no mejor ni peor simplemente diferente y cuando tengas a tu artista elegido dejarle libertad para que el pueda desarollar sus conocimentos, tambien te recomendaria que te lo hagas en una zona donde no se vaya a deformar por el tiempo, por ejemplo yo elegiria el pecho, la espalda,o las piernas en cualquiera de las zonas tersas, de todas formas te invito a que me pases una foto por el correo y acerte un diseño aver que te parece,y si te gusta igual podemos hablar algo,que retratos es lo que mas me gusta acer, qui te dejo mi correo, un saludo.

Brothers-body-art@hotmail.com
brothers-body-art

Notapor Manu8 » Mié Jul 28, 2010 10:40 am

Hola a todos

Yo estoy de acuerdo con lo que te ha escrito el compañero, lo mejor es que veas los trabajos de cada tatuador y vayas al que más te guste, que te haga un diseño con los detalles que quieres siguiendo sus consejos. Además normalmente te van a pedir una señal para empezar a trabajar en el boceto.

saludos
Manu8
Habitual
Habitual

Volver a DISEÑOS E IDEAS